CreaTetri icon

Juega a una versión completamente editable del clásico Tetris

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

CreaTetri es una revisión del clásico juego de recreativas Tetris en la que podremos editar tanto elementos físicos del juego como la apariencia de los bloques o el fondo, como elementos que afectarán a las dinámicas y al desarrollo de la partida como el tamaño y la cantidad de piezas que cabrán en la pantalla, aumentando o disminuyendo así la dificultad.

Con los nuevos modos de juego que incluye CreaTetri, deberás enfrentarte a retos nunca vistos anteriormente, por ejemplo en 'Juego Máximo New Piezas' deberás conseguir todas las líneas que puedas con una colección de piezas diferente a la que estamos acostumbrados, y en 'Juego Máximo Todas' podremos jugar con la combinación de las piezas clásicas y de las nuevas para intentar batir nuestra máxima puntuación. Además incluye los clásicos modos por misiones e infinito.

CreaTetri es un juego que se nota que por sus detalles y su buen funcionamiento ha sido creado con cariño y mimo, y que cuenta con una banda sonora basada en canciones de juegos clásicos. Un imprescindible para todos aquellos que alguna vez se hayan dejado la paga de la semana en las recreativas intentando eliminar todas las líneas posibles.
Por Carlos
Uptodown X